PLAFAM llega al oriente del país para brindarte el mejor servicio para tu salud
PLAFAM llega al oriente del país para brindarte el mejor servicio para tu salud

PLAFAM llega al oriente del país para brindarte el mejor servicio para tu salud

Last updated:

PLAFAM llega al oriente del país para brindarte el mejor servicio para tu salud Con más de 38 años de historia en Venezuela, la Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAM) abre su primera clínica en el oriente del país; específicamente en Barcelona, estado Anzoátegui, donde nuestra nueva sede ofrece excelente calidad en los servicios de ecografía, perinatología, medicina general, orientación en Salud Sexual y Salud Reproductiva, planificación familiar, métodos anticonceptivos, ginecología, obstetricia, anatomía patológica y muchos más.

PLAFAM llega al oriente del país para brindarte el mejor servicio para tu salud

Con más de 38 años de historia en Venezuela, la Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAM) abre su primera clínica en el oriente del país; específicamente en Barcelona, estado Anzoátegui, donde nuestra nueva sede ofrece excelente calidad en los servicios de ecografía, perinatología, medicina general, orientación en Salud Sexual y Salud Reproductiva, planificación familiar, métodos anticonceptivos, ginecología, obstetricia, anatomía patológica y muchos más.

PLAFAM – ANZOÁTEGUI está ubicada en la Av. Intercomunal Barcelona – Puerto La Cruz, Centro Empresarial Cristal Plaza. Nivel PB. Local 1 y 2. Sector Colinas del Neverí. A 100 m del Cruce de Lechería. Horario de lunes a viernes de 7 am a 4 pm

La apertura de esta clínica marca el inicio de nuestra presencia física en el Oriente del país y ratifica continuidad en la extraordinaria labor institucional que PLAFAM viene realizando en esta región desde el año 2021, cuando comenzamos a desarrollar Jornadas Comunitarias en 19 municipios del estado Anzoátegui; 12 del estado Sucre, y 6 del estado Monagas.

En todo este tiempo más de 55 mil mujeres en edad reproductiva, pertenecientes a esta región geográfica, han accedido gratuitamente a servicios de planificación familiar, orientación, inserción de métodos de larga duración (Implantes, DIU, SIU), extracción de dispositivos, ligaduras, charlas educativas, distribución de métodos de corta duración (orales, inyectables, condones) y pruebas de embarazo.

PLAFAM se distingue en el país por ser una institución que brinda atención sensibilizada, alentando el ejercicio pleno de los Derechos Humanos en el área de la Salud Sexual y la Salud Reproductiva de adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres adultos/as, sin discriminación.

Nuestra Institución promueve la Educación Integral en Sexualidad, empoderando a las personas para una sexualidad segura, saludable y placentera, con decisiones informadas.

Esta perspectiva comprende también la Asesoría Integral en Embarazos No Planificados, Diversidad Sexual, Atención y Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (VIH-SIDA) y la Atención a Mujeres en Situación de Violencia.

 

Compartir